viernes, 15 de abril de 2011

Sonrie, es un nuevo dia =)

Wou!!! Vaya que han sido arduos estos meses, regresar al trabajo luego de unas merecidas vacaciones en Diciembre, encontre muchas sorpresas cuando regrese al trabajo, muchos de mis compañeros abordaron a otras areas y otros solo renunciaron. Enero wauu q mes para estresante sobretodo porque estuve viendo sola mi gestion, ya que mi compañera estuvo de vacaciones y el otro renuncio. y trabajar de amanecida no es cosa facil sobre todo cuando llevas 4 años como yo. Bueno de igual manera esots meses a pesar de estresantes tuvieron recompensas, primeros lugares en evaluaciones, bonos, etc.
Y cabe recalcar que ya que no trabajaba fines de semana aunque cansadisima traataba de darme mis escapadas, al cine ♥, mis compras impulsivas ♥, discotequear, reuniones sin motivo en la casa, los bares del centro de Lima ♥, salir a comer cositas ricas ♥ o simplemente salir a caminar sola, con musica en mis oidos, y un buen cigarro acompañandome.

Ahora algunas de esas cosas han cambiado ya no puedo comer cositas ricas, porque debido a mi salud estoy en dieta obligatoria, no puedo beber, aunque no puedo mentir bebo solo un poqito, y lo que mas me ha costado dejar, mis amados cigarros. Llevo un mes y medio sin probar casi alguno, y digo casi, porque un dia de aquellos en que la cabeza me explotaba del stress, no pude resistirme a la tentacion. ♥

Hace una semana aproximadamente mi Supervisora me comento que habia la posibilidad de que me cambien al turno de dia, esto tenia su lado bueno y su lado malo, empiezo por el malo, nunca me cambie al dia porque recibia menos paga, sin embargo necesitaba cambiarme al dia por mi salud y creanme 4 años es demasiado. Me propuso cambiarme al dia como Apoyo de Supervision, si recibiria un poco menos de sueldo pero el  cargo era tentativo, asi que acepte.

Pero esta proposicion no era del todo segura, tenian que confirmarme, asi que estuve torturandome todos los dias pensando en eso , comiendome las uñas ya que no puedo fumar, hasta que llego el lunes, y me dieron la buena noticia. Mi cambio se daba si o si. Wouu que alivioooooooooooooo!!!

Hoy es mi ultimo dia en mi area, y me cuesta un poco partir, pues fue el area que me recibio un 26 de mayo del 2007, sin conocer nada emprendi un camino muy arduo, muchos no daban nada x mi, y les demostre que cada dia era mejor, obviamente cometi y cometo muchos errores, pero siempre trato de no volverlos a repetir. No se que me diran hoy, se que me haran mi despedida o al menos eso presiento, y espero no derramar lagrima alguna, aunque conozco lo chillona que soy. Solo se que extrañare estar ahi....



Vaya que escribi mucho, bueno tenia la necesidad de desahogar esto. y eso q me faltaron cosas por decir, pero bueno lo importante es que siempre siempre, habra un nuevo dia. y por mas jodido que crea estar uno, siempre siempre sera recompensado.


Kristy.


Carlitos, no te preocupes siempre hay un nuevo dia =)





No hay comentarios:

Publicar un comentario